fbpx

¿Atlas y ACMT 2020?

¿Qué es ATLAS?

ATLAS es el sitio web de capacitación en servicio de AppleCare para obtener una capacitación en línea y otros recursos de aprendizaje. ATLAS  es utilizado para capacitar técnicos de servicio apple y  obtener las certificaciones necesarias para reparar los productos Apple.


¿Cómo se accede a ATLAS?

Para acceder a ATLAS, debes tener una cuenta de Global Service Exchange (GSX) activa. Las cuentas de GSX están limitadas a los técnicos que trabajan en los centros de servicio autorizados por Apple. Si acabas de recibir una cuenta de GSX.

 

Las certificaciones que necesita para reparar los productos Mac 2020 se enumeran a continuación: 

  •  

2020 MacBook Pro 13-inch

MacBook Pro (13-inch, M1, 2020) – new

MacBook Pro 13-inch

MacBook Pro 15-inch

MacBook Pro 16-inch

MacBook Air 2020

MacBook Air (M1, 2020) – new

MacBook

iMac 

iMac (Retina 5K, 27-inch, 2020) Learning Track

iMac Pro

Mac Pro (2019)

Mac Pro (Rack, 2019)

Mac Pro (Late 2013)

Mac mini 2020

 

Si no eres centro autorizado puedes optar por la certificación Apple support professional también tenemos capacitaciones apple a medida.