fbpx


Introducción

El curso macOS Support Essentials 11 cubre las utilidades del sistema actualizadas y las nuevas funciones de macOS Big Sur. Esto incluye sistema de archivos APFS y sus volumenes contenedores, SSV (signed system volume), Uso de terminal, comandos esenciales, extensiones del sistema, recuperación, Utilidad de seguridad de inicio . Diferencias entre Intel, Equipos t2 y Apple Silicon.


Público Objetivo

La certificación Apple Certified Support Professional (ACSP) es para el profesional de la mesa de ayuda, el coordinador técnico o el usuario avanzado que administra redes o brinda soporte técnico a usuarios de Mac.

 


Exámen de Certificación


  • El examen de certificación macOS Support Essentials se realiza a través de OnVue, una solución de supervisión en línea y en vivo con un costo de $250 doláres mas impuesto, el exámen consta de 100 preguntas.
  •  
  • Con la certificación ACSP, se diferencia como un profesional capacitado, obtiene una ventaja competitiva en un mercado laboral en evolución y se beneficia del poder de la marca Apple
  •  
  •  

Septron nace con la idea de generar conciencia en nuestra sociedad sobre el uso de las tecnologías y hacerle ver a nuestros seguidores la tecnología como un ambiente natural que forma parte del dia a dia en los seres humanos.