fbpx

¿ Qué es ACMT – ACiT?

Son certificaciones por Apple para los técnicos que reparan sus equipos, significan : “Apple Certified Macintosh Technician y Apple Certified iOS Technician” y verifican la habilidad de realizar reparaciones y solucionar problemas en equipos de escritorio, portátiles y  iOS tales como iPads, iPhones, iMac y MacBook Pro.  

¿Quien busca una certificación ACMT?

 La certificación ACMT está orientada a técnicos empleados por un centro autorizado de servicio Apple (AASP) o Self Servicing Account (SSA), o para personas motivadas a llevar su conocimiento al mismo nivel de un técnico de servicio y soporte Apple.
Para personas que no trabajan para un Centro autorizado Apple , atender una certificación ACMT verifica su conocimiento como técnico y este nivel es buscado por centros de servicio Apple, así como empresas, colegios y universidades  que cuentan con múltiples equipos Apple.

Exámenes Requeridos
Candidatos que deseen obtener la certificación ACMT o ACiT por primera vez deben presentar y pasar los siguientes exámenes:
• Apple Service Fundamentals Exam (SVC-19A) — USD $20;
• Mac Service Certification Exam (MAC-19A) — USD $20
• iOS Service Certification Exam (iOS-19A) — USD $20
 


ACMT y ACIT se han ido, pero aún puede aprender a reparar Mac con nosotros.


Apple retiró oficialmente el curso público ACMT el 19 de mayo de 2020. La buena noticia es que te puedes certificar en Macos Support Professionals, o recibir entramiento personalizado con nosotros.