Una implementación sencilla con la tasa de detección más alta posible para la seguridad empresarial.
F-Secure Cloud Protection está diseñado para complementar las capacidades de seguridad de correo electrónico nativas de Microsoft Office 365 para brindarle una protección integral contra el phishing más sofisticado, el contenido malicioso y los ataques dirigidos.
F-Secure Cloud Protection para Microsoft Office 365 admite la integración de nube a nube sin necesidad de instalar software adicional o realizar cambios en el lado del servidor o del cliente. La protección es totalmente independiente de la plataforma y capaz de detectar amenazas independientemente del dispositivo o aplicación que utilice el usuario final.
Los elementos del buzón de usuario de Microsoft Office 365, como correos electrónicos, citas de calendario, notas, contactos y grupos que contienen archivos dañinos, URL dañinos, o ambos, se pueden poner en cuarentena de inmediato. Más tarde, pueden revisarse y restaurarse utilizando la gestión de cuarentena.
F-Secure Cloud Protection para Microsoft Office 365 le permite generar informes programados para proporcionar una visión global del entorno seguro que se puede compartir para mostrar el valor proporcionado por la solución durante un cierto período de tiempo.
Protección de archivos y URL
Cada vez que un usuario final recibe o crea un elemento de Microsoft Outlook, como correo electrónico, cita, tarea, contacto o nota en su buzón, todos los archivos adjuntos y URL incluidos se analizan en busca de contenido dañino, como malware, troyanos, ransomware o phishing.
Analítica avanzada
La analítica de seguridad avanzada brinda visibilidad completa del contenido analizado y garantiza capacidades de respuesta rápidas y eficientes.
Administración sin preocupaciones
Los administradores de productos pueden configurar ajustes, alertas, notificaciones de usuarios y acciones de acuerdo con las políticas de seguridad de su empresa. El portal F-Secure Cloud Protection para Microsoft Office 365 permite administrar la seguridad y los elementos en cuarentena para múltiples inquilinos de Microsoft Office 365. Los socios de F-Secure pueden administrar la solución para múltiples clientes finales.
Detección avanzada de amenazas
La detección avanzada de amenazas ejecuta archivos sospechosos en un entorno virtual aislado (conocido como sandbox) que imita una computadora normal. A medida que se detona el archivo, es decir, se le permite ejecutarse en el entorno limitado, el proceso examina su comportamiento para detectar acciones dañinas. Luego devuelve un veredicto sobre si el archivo es limpio o dañino. Los archivos limpios pueden ejecutarse normalmente, mientras que los archivos dañinos están bloqueados.
Septron nace con la idea de generar conciencia en nuestra sociedad sobre el uso de las tecnologías y hacerle ver a nuestros seguidores la tecnología como un ambiente natural que forma parte del dia a dia en los seres humanos.
Página