fbpx

Rapid Detection & Response

Detenga las infracciones rápidamente con la identificación automática de amenazas

La solución F-Secure líder de la industria de detección y respuesta de endpoint (EDR) le brinda visibilidad total de su seguridad. Con nuestra avanzada identificación automática de amenazas, su equipo de TI o su proveedor de servicios administrados puede detectar y detener ataques dirigidos de manera rápida y eficiente.

Detener las brechas lo antes posible es primordial y, con el aislamiento del host, esto se puede lograr. Cuando se detecta una brecha, el host afectado puede aislarse de la red de forma automática o manual, lo que impide que el atacante utilice el host.

Mientras tanto, el host puede ser investigado por especialistas en seguridad de TI en busca de pruebas sobre la infracción. Incluso si el host está aislado, aún se puede administrar de forma centralizada desde el portal de administración.

Las acciones de respuesta automatizadas se pueden utilizar para reducir el impacto de los ciberataques dirigidos al contenerlos las 24 horas del día siempre que los niveles de riesgo sean lo suficientemente altos. Basada en horarios predefinidos, esta automatización está diseñada específicamente para brindar soporte a los equipos que solo están disponibles durante el horario comercial, y también tiene en cuenta la importancia de las detecciones.

El contexto más amplio de los ataques dirigidos se vuelve visible instantáneamente en una línea de tiempo con todos los hosts afectados, eventos relevantes y acciones recomendadas.

La solución utiliza análisis de big data, reputación y comportamiento en tiempo real con aprendizaje automático para colocar automáticamente las detecciones en un contexto más amplio, incluidos los niveles de riesgo, la importancia del host afectado y el panorama de amenazas predominante

Acciones de respuesta automatizadas o guiadas respaldadas por expertos de F-Secure

  • La superficie de ataque de una organización es la suma de su exposición al riesgo de TI. Atraviesa toda la infraestructura de red, software y aplicaciones web internamente y en Internet global, e incluye una comprensión de todos los puntos de interacción.

F-Secure Radar identifica dónde son vulnerables los activos de su organización, permitiéndole minimizar su superficie de ataque para reducir el riesgo.

Con F-Secure Radar, su equipo de seguridad de TI mapea la superficie de ataque de su organización en el conjunto de:

Todas las vulnerabilidades conocidas, desconocidas y potenciales críticas para el negocio

Controles en todo el software, hardware, firmware y redes.

Shadow IT, sistemas externos mal configurados, sitios web de malware, hosts vinculados a sitios web

Entropía de seguridad de socios y contratistas.

Infracciones de marca y phishing.

Septron nace con la idea de generar conciencia en nuestra sociedad sobre el uso de las tecnologías y hacerle ver a nuestros seguidores la tecnología como un ambiente natural que forma parte del dia a dia en los seres humanos.