fbpx


Introducción

ISO 27001 es un estándar internacional publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. Esta certificación está diseñada para evaluar conocimientos a nivel de fundamentos Y auditoría acerca del sistema de gestión de seguridad de la información (SDSI) y su aplicación en las organizaciones.

 ISO 27001 se puede implementar en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o estatal, pequeña o grande. Fue escrito por los mejores expertos del mundo en el campo de la seguridad de la información y proporciona una metodología para la implementación de la gestión de la seguridad de la información en una organización. También permite que las empresas se certifiquen, lo que significa que un organismo de certificación independiente ha confirmado que una organización ha implementado seguridad de la información que cumple con la norma ISO 27001.

 

 

Público Objetivo

Presidentes de TI, jefes Ejecutivos, Auditores de TI/IS, Auditores, Profesionales en Seguridad de la Información y de TI, Consultores, Gerentes de TI/IS, Profesionales o Estudiantes de Ingenierías afines a la gestión de servicios de TI.

 

Exámenes de Certificación

  •   Formato: Opción múltiple.
  •   Preguntas:
  •   Idioma: Español.
  •   Puntaje de aprobación: 24/40 o 60 %.
  •   Duración: 60 minutos máximo.
  •   Entrega: Este examen está disponible en línea.
 
 

Septron nace con la idea de generar conciencia en nuestra sociedad sobre el uso de las tecnologías y hacerle ver a nuestros seguidores la tecnología como un ambiente natural que forma parte del dia a dia en los seres humanos.