fbpx

Introducción

La certificación profesional en Ciberseguridad, Lead Cybersecurity Professional Certificate (LCSPC), donde aprenderás los conceptos fundamentales de la Ciberseguridad y la implementación de prácticas de protección de sistemas, redes y programas de ataques digitales. Estos ciberataques apuntan generalmente al acceso, cambio o destrucción de información confidencial; extorsión a los usuarios; o interrumpir procesos regulares de negocios.

 

La implementación de medidas de Ciberseguridad efectivas es particularmente desafiante porque hay más dispositivos que personas y los atacantes se están volviendo más innovadores. Esta certificación te ayudará a entender las funciones básicas de un marco de Ciberseguridad y la importancia de establecer la Ciberseguridad para proteger la información basandose en tres pilares de seguridad de datos.

 


Objetivos de Aprendizaje

Cualquier   persona   interesada    en    expandir su conocimiento para aprender más sobre la importancia de la Ciberseguridad y aprender cómo evitar todo tipo de amenazas que pongan en riesgo la información que está siendo procesada, transportada o almacenada en cualquier dispositivo.

Público Objetivo

Conceptos fundamentales de Ciberseguridad.
● ISO / IEC 27032.
● Introducción al marco de Ciberseguridad.
● Gestión de riesgos y el marco de Ciberseguridad.
● Implementación del marco de Ciberseguridad.
● Establecer o mejorar Ciberseguridad comunicativa.
● Metodología para proteger la privacidad y las libertades civiles.
● Auto evaluación de riesgos de Ciberseguridad con el marco.

Exámen de Certificación

  •   Formato: Opción múltiple.
  •   Preguntas:
  •   Idioma: Español.
  •   Puntaje de aprobación: 24/40 o 60 %.
  •   Duración: 60 minutos máximo.
  •   Entrega: Este examen está disponible en línea.
 
 

Septron nace con la idea de generar conciencia en nuestra sociedad sobre el uso de las tecnologías y hacerle ver a nuestros seguidores la tecnología como un ambiente natural que forma parte del dia a dia en los seres humanos.